Estas son algunas series destacadas de la empresa Cooper Lighting Solutions en las que el diseñador de iluminación puede respaldarse para diversas aplicaciones.

 

Los diseñadores de iluminación requieren que las empresas ofrezcan variedad en sus catálogos, que en ellos se encuentren productos para resolver distintas necesidades, ya que si la especificación cuenta con menos fabricantes, es posible agilizar temas de logística, tiempos de entrega e incluso reducir algunos costos.

Con este enfoque podemos revisar la página de Cooper Lighting Solutions, en la que se encuentran más de 20 marcas para aplicaciones industrial, residencial y deportivo, entre otros usos.

Halo Home

Halo Home es una de las líneas para aplicaciones residenciales. Se trata de un sistema conformado por controladores, luminarias y otros equipos manipulados por medio de una aplicación móvil. Los dispositivos se comunican a través de Bluetooth y por medio de un bridge de comunicación permite controlar desde cualquier parte del mundo desde un encendido hasta la regulación de blancos dinámicos.

Ephesus

Para espacios deportivos, Cooper Lighting presenta la serie Ephesus, un sistema de iluminación digital enfocado en crear experiencias para todos los involucrados: jugadores, jueces, y espectadores presenciales y por televisión. Gracias a su desempeño ha iluminado estadios para el Super Bowl, como el Hard Rock Stadium. Además, su fabricación se realiza en la planta localizada en México.

AtLite

Dentro de su portafolio de marcas, la empresa estadounidense también cuenta con la serie AtLite, dedicada a iluminación de emergencia e industrial avalada por la NFPA, entre otras certificaciones.

Otras marcas destacadas de Cooper Lighting son Zero 88, enfocada en el desarrollo de consolas de iluminación para entretenimiento como el teatro o la televisión; Modular Wiring Systems (MWS), un sistema de control preensamblado para construcciones nuevas y remodelaciones que reduce los tiempos de trabajo en comparación con productos de cableado convencional; y Shaper, familia de luminarias decorativas y arquitectónicas.

Cada una de las series de Cooper Lighting ofrece la sección de descarga de recursos como ficha técnica, datos fotométricos y guías de instalación, que también están disponibles en su página de manera gratuita, así como todas las marcas que ofrece al mercado.

Cooper Lighting Solutions tiene más de 60 años de experiencia, su sede se ubica en Estados unidos y pertenece a la unidad de negocio de Signify. En México cuenta con una página de Facebook con la finalidad de establecer una nueva línea de contacto con sus clientes.