La revista de iluminación «Iluminet» realizará una transmisión en vivo desde la Ciudad de México a través de la plataforma Zoom, relajada como son los Lights & Beers

 

Ante la contingencia global que vivimos en este 2020, muchos usamos intensamente herramientas digitales de contacto como webinars, conferencias, reuniones, seminarios, entre otros, para no perder comunicación con amigos y familiares pero también con socios comerciales, proveedores y colaboradores profesionales.

En Iluminet, como medio de comunicación de la industria que nació y vive desde lo digital, se promueve toda esta oferta y aprendizaje, las propuestas son amplias e interesantes.

¡Se hará el tradicional Lights & Beers ahora a distancia y desde casa!

El Lights & Beers número 26 de Iluminet será muy especial, Lights & Beers #QuédateEnCasa. Se espera que sea una reunión provechosa y productiva con la gran comunidad internacional de amigos de la industria de la iluminación. La intención es mantenernos unidos ante una situación desafiante, saber cómo la enfrentan desde sus ciudades, y compartir consejos y sugerencias para salir adelante.

Se realizará una transmisión en vivo desde la Ciudad de México a través de la plataforma Zoom, relajada como son los Lights & Beers, donde irán llegando a conversar los invitados de diferentes países y de los distintos sectores de la industria. Habrá espacios para la interacción a través del chat y redes sociales, más otras sorpresas, así que no olvides tener tu bebida favorita a la mano… y recuerda que igual que en los Lights & Beers presenciales aquí también ¡el último apaga la luz!

La cita es el Viernes 8 de mayo a las 16:00 hrs. de la Ciudad de México. Verifica la hora en tu localidad para que nos acompañes en vivo. Hacerlo ésta vez un poco más temprano que de costumbre es para que nuestros amigos de otros países puedan estar con nosotros sin desvelarse demasiado.

La transmisión será por Zoom y para los que así lo prefieran también a través de Facebook-Live de Iluminet.

Regístrate en esta liga para participar en el evento (Zoom).