El 13 de marzo, a través de la página oficial del evento se lanzó el comunicado respecto a la decisión

 

Lightfair,  feria y exposición de iluminación más importante del continente americano, se pospone, anunciaron las autoridades del evento a través de un comunicado publicado en su página oficial. La decisión responde a las preocupaciones en torno a la rápida propagación del COVID-19, la conmoción generada dentro de la industria, así como la preocupación por preservar y asegurar el bienestar de sus miembros. El evento, que se celebraría del 3 al 7 de marzo en Las Vegas, permanece pendiente de la confirmación para una nueva fecha. 

 

       

 

“No hay duda de que para todos los involucrados en la realización de Lightfair la salud es prioridad” afirma Dan Darby, director del evento. “Hemos sido muy cuidadosos en el monitoreo de las actualizaciones oficiales recientemente compartidas por la IALD y la IES, por ello se ha decidido que la opción más responsable es posponer el evento.” 

La decisión sigue como consecuencia de los hechos registrados en las pasadas siete semanas, por lo mismo se ha invitado a visitantes, oradores y expositores a permanecer pendientes de las próximas actualizaciones, tanto del evento como de las autoridades sanitarias. 

Acerca de Lightfair: es el evento en el que se muestran  anualmente las más recientes innovaciones en la industria de la iluminación, con un programa de cientos de horas de conferencias especializadas, además de una gran oferta de experiencias presentadas por fabricantes de todo el mundo.