El programa contará con un amplia agenda educativa con la opción de obtener un certificado.

 

Para este 2021, los organizadores de LEDucation presentarán dos ediciones del evento. La primera se llevará acabo los días 16 y 17 de marzo de 2021 de forma virtual y con la inscripción gratuita  previo registro, la cual albergará múltiples seminarios educativos y paneles de discusión sobre temas de diseño de iluminación, sistemas de control, sostenibilidad, temas de salud y bienestar.

Por mencionar algunos ejemplos, el primer panel de discusión, Steal that Detail, será un estudio colaborativo entre cuatro diseñadores de iluminación quienes compartirán los desafíos de trabajar en proyectos a la medida (custom lighting). Otro espacio será Greenish que incluirá una introducción a los objetivos de Sostenibilidad de la ONU y un estudio de caso presentado a través de los ojos de un diseñador, un fabricante y un agente. Los seminarios web sobre controles, componentes, diseño y sostenibilidad concluirán con el tema «Desinfección basada en luz.»

Cabe señalar que durante los eventos del 16 de marzo, se presentará el lanzamiento del 2021 LEDucation Online Marketplace, con la participación de los principales fabricantes de iluminación arquitectónica, controles y tecnologías relacionadas. El mercado en línea estará disponible hasta el siguiente evento de LEDucation programado para el 17 y 18 de agosto de 2021.

Este año también se han incorporado nuevas funciones a su plataforma en línea para mejorar la experiencia de la sala de exhibición con los compradores y para conectarse con los representantes de ventas en tiempo real.

Para más información y registro se puede acceder directamente a Registro LEDucation 2021 

|