Como en las 47 ediciones anteriores, se reconoce el profesionalismo, ingenio y originalidad en el diseño de iluminación

Para la edición 48 de los IES Illumination Awards, la recepción de las presentaciones se inicia a partir del 2 de enero de 2020.

Cualquier profesional, excepto fabricantes, pueden participar en un proyecto por un IES Illumination Award, aun no siendo miembros de IES, con la exclusión del personal de la Asociación y su junta directiva.

Los proyectos deben haberse completado durante los 24 meses anteriores a la fecha del programa de enero indicada. Debe ser una instalación de diseño de iluminación permanente

Se pueden enviar diferentes áreas del mismo proyecto como entradas de proyectos de iluminación o controles independientes. Cada una de estas entradas debe tener su propio título distinguible y una tarifa de entrada adicional. Cada una de estas entradas se evaluará por separado.

La descripción del proyecto se debe limitar a 300 palabras, 10 imágenes y un video.

Cabe destacar que el programa Illumination Awards reconoce a las personas por su profesionalismo, ingenio y originalidad en el diseño de iluminación según el mérito individual de cada entrada, y no se trata de una competencia.

Los jueces se seleccionan de un amplio espectro profesional, que representa el conocimiento de la excelencia en iluminación y diseño. El sistema de evaluación se basa completamente en qué tan bien el diseño de iluminación cumple con los criterios del programa.

Toda la evaluación se realiza «a ciegas» o de forma anónima utilizando las hojas de puntuación del programa. Los jueces no conocen los detalles del proyecto en ninguna etapa de la evaluación.

Para obtener más información ve a https://ia.ies.org/submittal-procedures/

Fechas Importantes:

2-31 Enero | Envío Anticipado 11:59 PM EST (tarifa reducida de envío temprano $ 150)

1-19 de Febrero | Envío Regular 11:59 PM EST (tarifa de envío regular $ 200)

22 de Febrero-5 De Marzo | Primera fase de selección 11:59 PM EST

Los presidentes de sección revisarán las presentaciones para verificar el cumplimiento de las reglas y regulaciones. Los proyectos que cumplan con las reglas del programa pasarán a la evaluación por mérito

22 de Febrero-12 de Marzo | Evaluación de la Sección Local 11:59 PM EST

Las secciones albergan juicios separados para reconocer proyectos a nivel local. La evaluación de la sección es opcional y no requerida.

1-23 de Abril | Fase de Selección de Premios al Mérito 11:59 PM EST

Los proyectos elegibles que reciben puntajes suficientes durante la evaluación en línea entrarán en la categoría de Premio al Mérito

Los proyectos que reciban puntajes excepcionalmente altos pasarán a la fase final.

4 de Mayo | Selección Final en Vivo

Los proyectos que pasen a esta fase serán evaluados para determinar su clasificación en los Society Awards que incluyen las Menciones Especiales, Premio a la Excelencia y el Premio a la Distinción. En caso de que los proyectos no obtengan una puntuación lo suficientemente alta en este nivel conservan su Premio al Mérito.

1 de Junio | Notificación de los Premiados

 |  |